Una nueva mirada para un nuevo proyecto. Mi proyecto

Cuando decidí abrir este blog hace más de 6 años para contar mis «miradas» sobre mis experiencias en proyectos, comenzaba nueva etapa personal y profesional. 
Al cabo de estos años, me he dado cuenta que escribir en este blog, me ha mostrado la trayectoria que  han ido definiendo mis intereses en ese momento, ha sido mi medidor de conocimientos y experiencia acumulada, que necesitaba compartir con todos, y el propósito de este blog, pero en el plano personal, fue mi crecimiento y definición de lo que verdaderamente buscaba y que no era capaz de ponerle nombre. 


Nada ocurre al azar, el crecimiento y la definición de uno mismo cuando se persigue, se produce a través de etapas y ciclos que se van completando, no ocurre de la mañana a la noche. Estas etapas, fases de tu proyecto van contestando a muchas preguntas e interrogantes del pasado. 

En mi caso, y después de 10 años en los que no me he conformado y he seguido mis intuiciones, con aciertos y errores, he ido acumulando horas y horas de experiencia y conocimiento sobre lo que me gustaba y tenía habilidades: sobre las personas y su interés para satisfacerlas, sobre comunicación y como llegar a ellas, sobre organización a través de proyectos y en el camino, un sin fin de experiencias enfocadas y que iban moldeando poco a poco lo que no era capaz de ponerle nombre. 

Hoy si lo sé, como he dicho al principio nada ocurre al azar, ocurre y lo sabes, no hay ninguna nube, es certeza absoluta sobre el proyecto de mi vida y lo que me gusta hacer para los demás. Y aquí es  donde me encuentro hoy, con el propósito de reunir a personas con la misma afinidad, fomentar relaciones de interes y hacerlas disfrutar en un espacio único, esto es Eventtivo, mi proyecto y donde te espero. 

Es curioso después de todo, he pasado de crear espacios para las personas por formación, a llenar espacios para las personas por pasión, lo que me hace crecer. 

Agradezco a todas las mentes maravillosas que me han acompañado en este camino y que hoy forman parte de mi vida, su sinceridad, amistad, confianza, sin las cuales nada de lo que ha llegado habría sucedido. 




Fuente: Charo Fresneda (Una nueva mirada para un nuevo proyecto. Mi proyecto).