Webinar: Principios sobre gestión de interesados en los proyectos

Webinar sobre Gestión de Stakeholders

Os invitamos a participar en el próximo webinar organizado por CEUPE, Centro Europeo de Postgradoen colaboración con la Universidad Rey Juan Carlos 

Fecha de la ponencia: 10 de julio de 2018
Hora de la ponencia:  20:00 Hora Española – CEST

Inscripción «Principios fundamentales sobre gestión de interesados en los proyectos»

Webinar: Gestión de Interesados en los proyectos

 

Principios fundamentales sobre Gestión de Interesados en los Proyectos

Según diversos académicos relacionados con el management empresarial, los principios de la gestión de interesados indagan el papel de las organizaciones modernas. Si consideramos la interdependencia de las economías, su propósito es servir como base para ampliar el concepto de la empresa en función de los intereses de los distintos stakeholders.

Los principios que veremos en esta sesión incluyen varias perspectivas y al mismo tiempo una guía para el manejo adecuado de los interesados. Aunque estos fundamentos pueden aplicarse para un amplio espectro de industrias, cada sector presenta sus propios retos que permiten depurar el stakeholder management en cada caso.

Estos conceptos funcionan como líneas maestras para la gerencia y los directores de proyectos que buscan un balance entre los objetivos empresariales y las necesidades de los interesados. Por ende, los managers involucrados deberán asumir procesos más transparentes ante la variedad de agentes a los cuales sirven sus proyectos.

 

VÍDEO: Principios fundamentales sobre Gestión de Interesados

NOTAS y Texto completo sobre Stakeholders

 

Comentarios