Bots: tu oportunidad de no volver a decir “ójala hubiera conocido esto antes”

Este post forma parte del exclusivo bot-webinar gratuito “Cómo crear bots que conecten con tus clientes y vendan de forma 100% automática» que impartiré el 27 de Julio. ¡No te quedes fuera!

Me encanta mi pueblo.

Es uno de los pocos lugares a los que puedo llamar «hogar».

Cada verano que voy supone para mi recarga de pilas que no consigo en ningún otro lugar del mundo… ni siquiera en Bali.

Hay muchas cosas que mola hacer: Pasear por los caminos empedrados, correr entre campos de maíces, ir a coger frutas de los árboles…

Pero sin lugar a dudas lo mejor es conversar en la terraza del bar con la gente. Escuchar sus historias y anécdotas es de las cosas más divertidas del verano.

Cuando cuento mis cosas, lo que hago, a qué me dedico, cómo vivo… hay una frase que se repite en más de una ocasión.

Seguro que las has oído un montón de veces. Es eso de:

"El mundo está loco, cualquier tiempo pasado fue mejor"

Quién me iba a decir que después de tantos años escuchando ese mantra, iba a acabar diciendo lo mismo de los negocios online y del marketing en internet.


Este es el pasado de los bots

En los negocios online… cualquier tiempo pasado fue mejor.

Pues sí.

    • A pesar de que la tecnología es más eficaz.
    • A pesar de que las oportunidades para crear un negocio rentable en internen se multiplican.
    • A pesar de que hay más y más estrategias de marketing digital que funcionan.

A pesar de todo eso, para tu negocio online cualquier tiempo pasado fue mejor. Déjame explicártelo con una historia… la mía.

Al principio las estrategias de marketing funcionaban a las mil maravillas.

Hace ya cinco años y pico con toda la ilusión del mundo y escasos conocimientos creé la primera versión de mi página web.

Después de algunos sonoros fracasos decidí seguir a gente que ya estaba vendiendo en internet para saber porque ellos vendían y yo no.

Mi problema era que no tenía ninguna estrategia para conseguir clientes. A saber:

    • No utilizaba el email marketing,
    • No hacia SEO ni nada que se le pareciera

Decidí implementar algunas “cosillas” en mi proyecto… y los resultados no tardaron en llegar.

Mi primer lanzamiento

Mi primer lanzamiento a una lista de 600 personas

En aquellos días era fácil aplicar lo que aprendías y que diera resultados.

Si publicabas un post y hacias un poquitin de SEO, podías estar el primero de la lista

El primero de la lista

En aquellos maravillosos años:

    • Las tasas de apertura de los emails eran increíblemente altas. Llegué a tener correos con el 80% .
    • Creabas una relación de confianza con tus suscriptores de forma natural.
    • Era mucho más barato conseguir suscriptores de calidad.
    • No había ni la décima parte de la competencia que hay en Google por aparecer en la primera página de búsquedas.
    • Los leads en Facebook Ads eran casi regalados.

Conseguir resultados AHORA es hacer (casi) magia

Hoy las cosas son mucho más difíciles.

Los resultados tardan más en llegar.

Se necesita mucho más esfuerzo, tiempo y dinero.

Cada vez hay más competencia. Cada vez hay más gente con experiencia. Cada vez hay más personas utilizando las mismas estrategias.

    • Hoy es casi imposible estar el primero en Google.
    • Los costes para conseguir leads en Facebook Ads se han disparado.
    • La gente casi no comparte contenidos en la red.
    • Conseguir suscriptores de calidad para tu lista es un reto de dimensiones bíblicas.

Hay una auténtica batalla para vender en internet.


El problema no eres tú. No es que estés utilizando mal los que sabes.

El verdadero problema es que:

Cuando todo el mundo lo hace es mucho más difícil conseguir resultados.

Si una estrategia funciona, todo el mundo la utiliza y los costes se disparan.

Ha pasado con el Email Marketing, con el SEO, con los anuncios en Facebook…

Siguen funcionando, pero para conseguir los mismos resultados los esfuerzos son dignos de súperheroes.

Aunque puedes volver al pasado…. gracias a los bots de Facebook Messenger

Bots: Tú oportunidad de regresar a los tiempos dorados del marketing online.

¿Te gustaría volver a esos tiempos en los que (casí) todo se abría?

¿A esos tiempos en los que era muy fácil y barato conseguir leads de calidad?

AHORA puedes hacerlo.

Los bots son la OPORTUNIDAD de no volver a decir eso de «ojalá hubiera utilizado esto antes».

Con unas tasas de apertura cercanas al 90%, los bots son el día D y la hora H para tu negocio.


ESTE ES EL MOMENTO ya que el mercado no está saturado y tus clientes van a flipar cuando vean que respondes al instante todas sus dudas.

Y quiero que lo aproveches. Quiero que utilices la magia de los bots en tu negocio para para crear comunidad, conectar con tus clientes y vender más

Y quiero que lo hagas ya… HOY, AHORA.

Por eso he creado un fantástico bot-training gratuito.

TE INVITO A MI EXCLUSIVO BOT-WEBINAR GRATUITO.

El jueves 27 de Julio a las 20.30 horas de Madrid, te enseñaré los secretos para crear bots que conecten con tus clientes y vendan de forma 100% automática:

Esto son algunas de las cosas que vas a aprender:

  • Te mostraré cuáles son los tres únicos tipos de bots que necesitas para que Facebook Messenger Marketing sea rentable desde el minuto uno.

  • Ahorrarás decenas de horas de tu tiempo ya que te contaré los pasos exactos para crear un bot que consiga que tus suscriptores quieran hacer negocios contigo.

  • Crearemos una bot-secuencia de venta en sólo 10 minutos y con el 85% del trabajo hecho gracias a mi método rellenar-copiar-pegar

Y por si fuera poco tienes mi garantía personal de que nos vamos a divertir.



Te veo dentro

P.d: Cuétame en los comentarios si estás dispuesto a volver al pasado 😉

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Fuente: Javier Barros (Bots: tu oportunidad de no volver a decir “ójala hubiera conocido esto antes”).