La “Estrella de la Muerte” en la batalla del email marketing para vender más.

Este post forma parte del súper-video-training gratuito “Cómo multiplicar el resultado de tus campañas de venta sin necesidad de invertir cientos de horas en cursos o contratar a carísimos expertos en Email Marketing” que empieza el 7 de Marzo. ¡No te quedes fuera!


Si. Darth Vader era malo, malísisisisimo.

Pero había algo en las pelis de Star Wars aún mucho más  malvado. Mucho mas destructor. Mucho más ruin… La Estrella de la Muerte.

La Estrella de la Muerte era lo peor.

A saber, que si acababa con planetas, que si se cargaba de un plumazo miles de naves de los “buenos”, que si hacía prisioneros a los buenos.

Esa “maldita esfera” era la responsable de anular (casi) todos los planes que tenían “los buenos” para acabar con los “malos” y empezar a vivir tranquilamente de una vez.

En el Email Marketing también hay “Estrellas de la Muerte” que hacen añicos nuestros planes para vivir tranquilos gracias a nuestro negocio online.

En tu email marketing también hay “Estrellas de la Muerte”

Estas son las “Estrella de la Muerte” del Email Marketing que te impiden alcanzar tus objetivos de venta.

1. La “frustración” porque las ventas no llegan… o llegan muy poco a poco.

Cuando pregunto a mis clientes cómo se sienten al no conseguir que el email marketing se convierta en el arma de “venta masiva” para su negocio, la respuesta que más se repite es… frustación.

  • Frustración porqué son conscientes de que gracias al email marketing pueden contactar con miles de clientes a la vez, pero desconocen cómo sacarle el máximo rendimiento.
  • Frustración porqué saben que sus productos y servicios son buenos, pero no encuentran la forma de transmitirlo en sus emails.
  • Frustración porque no hay recompensa a todo el esfuerzo que hacen para conseguir escribir emails que de verdad vendan.

Y la frustración te para, te impide seguir.  No deja que escribas los mejores emails. No permite que centres tu esfuerzos en conseguir más y mejores suscriptores.

Hace que quieras abandonar y probar otras estrategias más eficaces que el email marketing.

Te paraliza. Y paraliza tu negocio online.

Y no puede permitir que tu negocio online se detenga. Porque es la forma en que has elegido vivir.

La Estrella de la Muerte “frustración” ha de ser derribada cuanto antes.

2. La “desorientación” por igonorar cuál es el siguiente paso.

¿Te imaginas a Luke Skywalker montado en su nave sin saber a dónde ir? ¿O que se líe con los botones botón para disparar cuando vienen los “malos”?

Pues eso es lo que le pasa a muchos negocios online, no saben todos los pasos que hay que dar para conseguir vender en sus emails:

  • Desconocen cuál es el paso 1, el paso 2, el paso 3… Piensan que el email marketing es sólo escribir y se saltan todos los pasos para llegar al momento de la venta con los deberes hechos.
  •  Pierden el tiempo dando palos de ciego y sin un objetivo claro. Prueban una cosa que han oído en un sitio, luego otra que han visto a la competencia…. pero no conocen el sistema para vender con el email.

Cuando estás perdido, gastas energía en caminos equivocados que no llegan a ningún sitio. O llegan, pero has invertido el doble de tiempo o de dinero.

Y para que tu email marketing funcione, tienes que ahorrar cada gramo de energía, de tiempo y de dinero…para invertirlos en el camino correcto.

La Estrella de la Muerte “desorientación” ha de ser derribada.

3. La impotencia de ver cómo otros “lo petan” gracias al Email Marketing.

La definición de impotencia es “la falta de fuerza para hacer algo”.

Es eso que sientes cuando piensas que ya no te quedan más cosas por hacer, qué lo has intentado todo… pero que las ventas con tu emails no llegan.

Es ese sentimiento que recorre tu cuerpo cuando ves que la competencia con la misma estrategia (aparentemente) que tú… está vendiendo más del doble.

¿Qué estoy haciendo mal?

Y esa impotencia, esa rabia  consume un tiempo y una energía muy valiosos que deberías estar invirtiendo en averiguar qué falla en tus estrategia de email marketing.

¿No estoy atrayendo suscriptores de calidad? ¿Mi lead magnet es una basura? ¿No estoy aportando el suficiente valor en mis emails?

No puedes dejar que tu cabreo te inmovilice, porqué un negocio online que se para.. es un negocio “zombie” con todo lo que eso implica para tu vida.


Esta es tu arma para acabar por fin con las Estrellas de la Muerte

Como la “alianza rebelde” también tienes tus armas para acabar con tus “Estrellas de la Muerte”.

Se trata de mi súper-vídeo-training gratuito en el que vamos a empezar tu instrucción para acabar con los “malos” del email marketing.

Quiero que la fuerza del email te acompañe de una vez por todas.

El martes 7 de Marzo empieza mi súpervídeotraining gratuito en el que te enseñaré a vender más con tu email marketing invirtiendo el mínimo esfuerzo y tiempo.

En el training aprenderás:

  • Las tres únicas estrategias que debes utilizar para que tu email marketing consiga resultados desde el primer día.
  • Te voy a contar cuáles son los 40 tipos de email más utilizados.
  • Crearás una campaña de venta de alta conversión en sólo 10 minutos y con el 85% del trabajo hecho, gracias a mi método: rellenar-copiar- pegar
  • Te desvelaré los secretos de mi sistema para que sepas cuál es tu estrategia de Email Marketing.

Y por si fuera poco tienes mi garantía personal de que nos vamos a divertir.

Mira si no lo que dicen algunos asistentes de la primera edición:

Te veo dentro 🙂


P.d. Cuéntame en los comentarios cuáles son tus principales “Estrellas de la Muerte” que te impiden avanzar en tu Email marketing.

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Fuente: Javier Barros (La “Estrella de la Muerte” en la batalla del email marketing para vender más.).