Los 125 TOP INFLUENCERS en PROJECT MANAGEMENT a nivel mundial y dos Buena noticias!

Esta ha sido una buena semana, plagada de buenas noticias y que ciertamente , con los tiempos que corren, se agradecen más que nunca, y  por eso hemos querido compartirlas con vosotros.

 

Recientemente hemos recibido con satisfacción los resultados del estudio más reciente sobre los profesionales con mayor influencia en Project Management a nivel mundial, realizado por www.greycampus.com

TOP-50-INFLUENCERS-IN-Project-Management.jpg

TOP 50 INFLUENCERS IN Project Management

http://www.greycampus.com/blog/project-management/the-top-125-influencers-in-project-management

 

Evidentemente, estamos muy orgullosos de comunicar que Daniel Echeverría, nuestro socio, compañero, amigo y director de nuestro Curso CDP On Line (Curso gestionado por CDP School), ha sido clasificado como el profesional más influyente en Gestión de proyectos en el puesto nº12 a nivel mundial, encontrándose como el 2º profesional más influyente en habla hispana

 

La trayectoria de Daniel Echeverría en los últimos años se ha caracterizado por una enorme dedicación en el mundo de la gestión de proyectos, en particular en todo lo relacionado con su difusión, aportación e innovación continua al campo de la formación. Daniel ha generado numerosos recursos que se han constituido en imprescindibles MUST HAVE en el campo de la formación en gestión de proyectos,

 

Su libro “Manual para Project Managers. Cómo gestionar proyectos con éxito”, ha ayudado a cientos de profesionales como material de apoyo a los exámenes de certificación PMP y CAPM

Manual para Project Managers. Como gestionar proyectos con éxito

 

La herramienta PREPARADOR PMP, uno de los simuladores más reconocidos entre las herramientas de preparación de los exámenes PMP y CAPM, que es el referente absoluto entre las herramientas en lengua española, habiendo sido el primero en español en incorporar más de 3000 preguntas 100% alineado a PMBOK 5ªEd.

 

Preparador PMP

 

Pero además desde hace más de 6 años, tanto Daniel, como el equipo de profesores que integramos CDP School, estamos volcados al 100% en la formación de personas en las disciplinas relacionadas con Project Management, tanto en su vertiente presencial, colaborando con Escuelas de Negocios, colegios profesionales, formación in company, como en su vertiente On Line, tratando de poner los mejores recursos de formación y aprendizaje al alcance de todo aquel que tenga la necesidad de formarse en dicha disciplina.

 

Por eso, creamos CDP On Line que ahora, echando la vista atrás, podemos decir con satisfacción que ha sido un absoluto éxito, en cuanto al nivel de aceptación, de difusión, y en especial por el grado de satisfacción de nuestros alumnos con el mismo, y sobre todo porque hemos colaborado para que ellos consigan el éxito.. Nuestros alumnos han conseguido un 97,5% de éxito respecto de exámenes presentados. El éxito es suyo, pero nuestra la satisfacción.

 

En la búsqueda de la mejora continua, que nos obsesiona y es uno de nuestros motores, hace unos meses decidimos iniciar el proceso de acreditación de nuestra escuela CDP Schol y curso CDP, por el PMI

 

Y precisamente en relación con nuestro curso On Line, nos ha llegado la segunda gran noticia, que es:

 

CDP School ya es Proveedor Registrado del PMI (R.E.P. Registered Education Provider nº4197).

 

Por tanto, nuestro curso CDP On Line, ahora está 100% garantizado por el PMI que cumple todos los requisitos exigidos por el PMI, y por tanto, los PDU´s y Contact Hours al realizar nuestro curso son asignados de manera inmediata, al haber sido auditados y aprobados todos nuestros materiales de estudio.

 

En CDP School tenemos una forma diferente de hacer las cosas,… y después de este logro nos preguntamos… Y ahora que somos centro R.E.P. y ofrecemos más… ¿Qué hacemos?….

 

La respuesta fue inmediata… Bajemos el precio!!!

Sí, Más por menos…ese podría ser nuestro lema…

Así que hemos decidido rebajar aún más el precio de nuestro curso, ofreciendo un descuento del 20% a todos los clientes que lo adquieran antes del 30 de junio…

 

Es curioso…Con frecuencia, nuestros alumnos nos preguntan sorprendidos como es posible que el curso que ofrecemos, con unos niveles de calidad y servicio tan altos, pueda ser uno de los más económicos de todo el mercado…

 

La respuesta es sencilla…. Nuestra misión va mucho mas allá de generar beneficios. Afortunadamente no vivimos al 100% de esto… y nuestra misión tiene que ver con llevar la formación en gestión de proyectos, allá donde sea necesario, y a un precio al que todo el mundo pueda acceder… Es un tema de filosofía…. Preferimos tener 10 alumnos que puedan acceder a nuestro curso, que 3, aunque ingresemos lo mismo….

 

Y esto vamos a seguir haciendo!!!

 

Os dejamos nuestro enlace y os invitamos a celebrar con nosotros estas 2 magníficas noticias

 

Hasta Pronto!!

CDP School

 



Fuente: Curso dirección de proyectos (Los 125 TOP INFLUENCERS en PROJECT MANAGEMENT a nivel mundial y dos Buena noticias!).