La Salle presenta sus nuevos cursos de la Universidad de verano

utre_imgLa Salle Campus Barcelona-URL tiene previstos diferentes cursos especializados tanto para estudiantes universitarios como para jóvenes en edad preuniversitaria que se llevarán a cabo este próximo verano, entre finales de junio y julio.
Para los jóvenes de entre 15 y 18 años, La Universidad de Verano La Salle propone cuatro cursos introductorios a algunas de las especialidades profesionales que se cursan en la Universidad.
El curso Introducing to Animation (4-8 Jul), ofrece la posibilidad de hacer una primera inmersión en el mundo de la programación y la animación 3D con el programa Maya. Después de éste, la Universidad también presenta el curso 3D Animation (11-15 Jul), donde quien acceda creará su propio personaje 3D y desarrollará las técnicas y efectos digitales propios de los videojuegos. Para los que los que sueñen con ser arquitectos, podrán sentirse como uno de ellos con el curso Be an Architect in Barcelona, ​​(4-15 Jul), una experiencia práctica adentrándose en la arquitectura de la ciudad de Barcelona. Y para los que tengan claro que su futuro está en los negocios, La Salle Campus Barcelona propone el curso Business for the Future (4-15 Jul), donde aprenderán las técnicas de liderazgo y emprendimiento aplicando las nuevas tecnologías en el mundo de los negocios.
Todos estos cursos para preuniversitarios son en inglés, abiertos a estudiantes internacionales y todos ellos también incluyen, además del alojamiento en el Campus, todo un conjunto de actividades programadas los fines de semana.
Para los estudiantes Universitarios que estén cursando un Grado o bien ya sean graduados, (22-25 años), La Salle Campus Barcelona presenta tres cursos de verano de unas 100 horas de duración en programas muy diversos.
El primer curso, Arquitectura, Cava y Vino, (Barcelona-Venecia), del 20 de junio al 15 de julio, ofrece una experiencia completa; entender y vivir la arquitectura mediterránea a través de la viticultura entre dos ciudades, Barcelona y Venecia. Otro de los cursos para este próximo verano es: Dirección de Proyectos e Innovación, (27 jun-22 jul), destinado a futuros directores de proyectos que quieran perfeccionar sus habilidades con un curso práctico y flexible. Por último, Gestión de Proyectos para la Construcción, (27 junio hasta 22 julio) es un curso vinculado a la necesidad y demanda actual de profesionales con capacidad de desarrollar con garantías un proceso de construcción.
Estos últimos cursos son tan en inglés como en castellano, y también incluyen actividades sociales y culturales programadas.
Para más información sobre alojamiento y precios, clicando aquí



Fuente: Think like a project manager (La Salle presenta sus nuevos cursos de la Universidad de verano).